JUANJO RALLY DE TEVERGA 2018-P1030329

El 12 de mayo de 2018  se desarollo el II Rallysprint Teverga, un día de unas condiciones meteorológicas adversas con lluvia, granizo, y agua nieve. Desde onda Teverga se realizó la retrasmisión depotiva desde las 14:10 a las 20:00 de la mano de Fernando y Hugo Velasco dos profesionales de la comunicación en el mundo del motor. Fernando informaba desde la casa de cultura de Teverga con los tiempos e incidencias y Hugo en meta recogiendo las primeras impresiones de los pilotos.

Captura de pantalla 2018-05-18 a la(s) 13.13.39.png

En la retrasmisión Fernando Velasco entrevisto al piloto asturiano Javi Villa que se encontraba en  la subida a Falperra( Portugal).

Pero por el estudio improvisado de Onda Teverga también paso la Alcaldesa María Amor Álvarez Ardura y el responsable del II Rallysprint Teverga Celso Roces.

 

Fue un día de radio en el que tanto Fernando como Hugo hicieron un gran trabajo en la primera emisión de Onda Teverga en directo.

La emisión se pudo escuchar por el 93.0 Fm y por internet http://www.ondateverga.es y tunein radio

 

 

 

 

Además de la emisión por internet y fm también se situaron dos megafonías que recogían la señal por alta de fm tanto de San Martín como a la salida del tramo en Entrago, en este último los equipos estaban pendientes de la llegada y de los tiempos de los coches.

La radio siempre ha cumplido un servicio público para la gran mayoría de la población mundial, particularmente para aquellos que pertenecen a grupos minoritarios, la radio y la televisión siguen constituyendo el modo más accesible y amplio de la información y la comunicación. La radio continúa siendo el medio de comunicación más universal. Son palabras de la UNESCO.

 

 

 

 

 La radio en el Rallysprint hace de correa de trasmisión entre pilotos, equipos, organización y aficionados con ella se consigue que todos tengan acceso de una manera rápida y sencilla a la información.
Anuncios