ATR Asturias es una Asociación sin ánimo de lucro, que busca, promueve y apoya unos medios de comunicación (televisión, radio, etc.) de calidad. Nace para promover la responsabilidad social corporativa y la gestión de calidad en la producción audiovisual.

 

Promueve espacios socialmente responsables y una televisión y/o radio que, en el marco de la convergencia y la sociedad multipantalla, fomente producciones audiovisuales con valor añadido, a través de un certificado de garantía de calidad propio.

ATR cuenta con un Observatorio de Televisión Responsable cuyo fin es ser un foro de reflexión y desarrollo de la RSC (responsabilidad social corporativa) en el mundo empresarial audiovisual y a la vez promover y garantizar a través del certificado ESR de calidad audiovisual la responsabilidad social de las producciones audiovisuales.

Entre los premiados esta Juan Ramón Lucas y María Teresa Álvarez premio ATR 2014.

Azucena Vence fue premiada por la locución cálida y cuidadosa narrativa invitando a contemplar los misterios del conjunto escultórico del retablo Mayor de la Catedral de Oviedo y al goce estético-musical . La actividad la realizó junto al locutor,  José Manuel Echéver. Fue una de las actividades,  de las que más destacaron en la Noche Blanca.

azu catedral
Azucena Vence lleva más de 20 años en el periodismo  radiofónico. Realizó sus estudios de periodismo en la Universidad complutense, hizo las  practicas en la Voz de Avilés, La Voz de Asturias y SER. En el año 1998 comienza a trabajar en Radio Voz  dos años más tarde pasaría a Onda Cero donde comenzó en Informativos.
azu mirada 1
Más tarde pasaría a llevar el programa “Protagonistas Asturias” junto con los informativos de la mañana. Azucena Vence entiende el periodismo desde el rigor informativo y compromiso social. Tiene una Voz aterciopelada que modula con gran facilidad.
Anuncios